Thursday, November 09, 2006

Espero a mi hada madrina

Estoy esperando a mi hada madrina de bajo del arbol que me dijo el otro día para hablar sobre algo que me dijo y la espere largo tiempo.
Hicieron un castillo en una isla asta que aparecio la luz de mi hada madrina y me alegre y me dijo que siempre la esperara ai y se lo prometi asta que se fue y la estoy extrañando a mi hada madrina, me fui a vivir en el castillo y me adoptaron en su familia.
Y desde entonces vivi feliz para siempre.

SALUDOS.

FER



1 comment:

yodaisgay said...

Fer:
No cabe duda. Tú me hiciste feliz cuando naciste. Hoy me haces inmensamente feliz al ver lo que haces con tu blog. Te quiero mucho, Fersi. Espero que sigas haciendo esto durante mucho tiempo.
Eres una escritora en potencia.
Espero que no pierdas el toque.