Tuesday, November 07, 2006

CREES EN LAS HADAS?

Dime, tu crees en las hadas?
Yo si, imagina el tipo de musica que toca esta hada y oyela en tu mente para saber.
Esta hada tiene las alas transparentes, lo puedes notar?
Yo si creo en ellas, !claro¡ es obvio que por eso escribo acerca de ellas. Aunque tambien existen otras criaturas asombrosas como los elfos, angeles, sirenas, etc.......
Empece hablando de hadas por que son mis favoritas, revisando en internet, bloggs, etc... Me di cuenta de que a algunas personas adultas tambien les gusta, luego voy a escibir de otras cosas como los elfos, angeles, sirenas, etc.......
Pero primero de hadas.

SALUDOS.

FER

2 comments:

Anonymous said...

hola Fer lo unico que te puedo decir es que tienes una imaginacion tan brillante que espero que la dejes brillar aún más.Sigue adelante y veras que con esa inteligencia sila sabes proyectar abriras las puertas de cualquier lugar lugar temando un beso y un abrazo muy fuerte TQM.

Anonymous said...

hola Fer lo unico que te puedo decir es que tienes una imaginacion tan brillante que espero que la dejes brillar aún más.Sigue adelante y veras que con esa inteligencia sila sabes proyectar abriras las puertas de cualquier lugar lugar temando un beso y un abrazo muy fuerte TQM.